29/03/2009, 12:11
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Vamos a ver, yo tengo el Empire desde el día 6, y sólo me dio CTDs por usar algunos mods, y al principio cuando no se podía abordar. Pero voy a comentaros lo que YO haría en caso de que no pudiera jugar al Empire, o lo pudiera hacer pero en condiciones pésimas:
1: Me descargaría los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, haría un chequeo antivirus con un buen antivirus (ojo porque últimamente los "pen" se infectan con nada, y tienen unos virus de la ostia, de los que sólo 2 antivirus que yo conozca detectan: El Avast (gratis) y el Kaspersky (de pago), yo me andaría con mucho cuidado antes de dar nada por sentado), también trataría de desatascar un poco el disco duro (eliminar basura innecesaria) y lo desfragmentaría.
2: Si aún así sigue dándonos problemas el Empire, llamaría al servicio técnico (siempre viene en el manual) para que me dijeran cuál es mi problema, y me ayudaran a buscar soluciones.
3: Si aún así no me pueden ayudar, iría a la tienda a ver si me devuelven el dinero del juego. Como no creo que lo harían (por eso de asociar un nº de serie a una cuenta Steam), llamaría otra vez al servicio técnico para buscar alguna vía en la que me devuelvan el dinero, o al menos para desahogar mis ganas de cortar cabezas.
4: En caso de que no me quisieran devolver el dinero, me dejaría los huevos buscando a gente con el mismo problema, y les propondría algo que ya se le ocurrió a Edward: Poner vuestros juegos en un sobre, y mandárselos a una oficina de CA, con un mensajito lo más diplomático posible, pero contundente. Total, una vez instalado el juego, no necesitáis los DVDs para nada...
De todos modos, yo imagino que en el servicio técnico os solucionarán el problema.
Un saludo, y suerte.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |