Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 10:40
Daniel Ulczyk
Super Moderador

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Que os parece esta web?

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje

A lo que quiero llegar, es a que, si yo quiero tener una web para demostrar lo "vanguardista" que soy, es mi pagina no? para eso tengo MI propio espacio.
Creo que estás pasando por alto un punto no menos importante. Estamos hablando de un espacio de acceso público.

Lo que se discute aquí, en este foro; es el intentar brindar acceso a la web a la mayor cantidad de personas y en escenarios donde los dispositivos sean de los más diversos.

Si en el jardín de mi casa se me ocurre (bien quisiera) ambientar un espacio al mejor estilo jardín japonés y construir puentes de madera con pendientes mayores a 20 grados y tan sólo de 70 cm de ancho. Nadie en su sano juicio podría venir a darme objeción sobre mis acciones.
Pero ahora bien, si soy arquitecto o paisajista y replico el diseño en un parque público; entonces estaré de plano negándole el acceso a todos aquellos que tengan una capacidad de movilidad distinta a la mía ¿se entiende?

Estos señores no llevan a cabo diseños en la intranet de su empresa; los plantan en URLs a la cual se puede arribar estés en Puerto Rico o en en la isla de Madagascar.
Y los resultados en cuanto a tu experiencia de usuario, pueden ser distintos si contás con acceso a la Web con un módem de 56 K V.90 que con un ADSL de 3 megas o bien si accedes a este ejemplo con un lector de pantalla o con un dispositivo móvil.
Tal vez quieras tener la experiencia de intentar navegar sin el uso del mouse (para algunas personas es de todos los días).
Si te tocan algunos de estos escenarios ¡Qué bien te vaya!
Esa es una responsabilidad que debieran tener, pero no la tienen.