Cita:
Iniciado por albano74 ¿Algien sabe si las mierdas y pestes que hablamos aqui de este patetico juego se hablen en otros foros de otros paises.
En TWCenter pasa lo mismo que acá pero más equilibrado, si acá hay 3 centuriones 2 pippers y 1 pernambucano, allá hay 2, 2 y 2. No se si me explico.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina ¿vosotros creeis que los inutiles de CA saquen algo para que no haga falta mas el steam ni internet y podamos usar el juego normalmente con nuestros discos como debio de ser desde el principio?
No, hicieron un acuerdo con Steam, y generalmente eso no es un acuerdo con palabras sino con contratos, sinceramente a pesar de sus problemas me parece que tendremos Steam para rato, y conociendo la basura de gamespy, no se si eso es tan malo, aunque bien podrían dejar de ser tan invasivos en su sistema.
Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Entre que las betas del M&B tenian menos fallos que el ETW, entre que la sangre y el gore prometido no existen (anda, y yo que pensaba que un cañonazo te destrozaba, en realidad solo te manda de paseo...), la maal representacion de latinoamerica (segun he oido), un sistema que parece plagiado del Imperial Glory, una IA que hace que Bush parezca un genio, y una diplomacia que te hace pensar si el diplomatico tiene alzheimer...
Creo que si lo compro sufrire mas de lo que disfrutare
Jajajajajajaja.
Yo lo tengo encargado hace días....así que ya está, ya lo compré, y no se si me voy a arrepentir, el MTW2 no lo toco hace muchisimo y no tengo un juego de "estrategia" nuevo hace bastante tiempo (creo que el último fue el World in Conflict).
Saludos