Ver Mensaje Individual
  #898 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 10:08
Dire MaCcann

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver haya paz, que insultando y cabreándose no se arregla nada .

En primer lugar comentar que yo tambien estoy teniendo algunos problemas con las nuevas actualizaciones. Lo de la barra loca me ha pasado una vez y lo de tirarme al escritorio otra también. Pero todo ello me ha pasado con una campaña que tenia empezada desde que compre el juego. Con otra que comencé hace poco, pasados ya treinta turnos va todo bien(así que por ahí pueden ir los tiros).

En cuanto a lo que comentáis algunos de que el juego es una castaña, no estoy de acuerdo. Ya que un juego al que le llevo jugadas 50 horas y bastante divertidas por cierto, yo no lo podría catalogar asi. Aunque estoy igualmente indignado con la cantidad de fallos técnicos y de diseño que tiene el juego. Pero de ahi a llamarlo estafa, va un trecho.

A lo que comenta Pernambucano y lo de su posible idilio romántico/amoroso con el señor Lusted me da un poco de grima la verdad . Aunque en general creo que se esta siendo un poco injusto con el trabajo de Lusted y su IA de batalla, pero eso lo explicare cuando tenga un poco mas de tiempo.

Pd: Coronel Mcnight, lamento decirte que no soy quien piensas y de echo el avatar que utilizo aquí, no lo utilizo en ningún otro sitio. Aunque habria sido un autentico honor, haber sembrado el caos por esos campos de batalla .