Ver Mensaje Individual
  #875 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:43
blackorn

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Veo que mucha gente tiene motivos de queja y no es para menos. Yo, después de terminar una campaña con Prusia y conquistar 60 regiones, me encuentro con que el juego se hace injugable. El paso de turno se bloquea en Gran Bretaña durante media hora hasta pasarle el turno de movimientos a la siguiente facción . Al final de muchas batallas me tira al escritorio con lo que ello jode. Pero todo esto unido al hecho de lo defectuoso de los gráficos (la verdad, los escenarios terrestres me recuerdan a una pintura impresionista), a pesar de tener una tarjeta que no está mal para los requerimientos del juego, la putada de Steam y las promesas que no se han cumplido de mejorar la Inteligencia Artificial, las habilidades diplomáticas y la profundidad estratégica del juego, me lleva a pensar que Empire es un producto inacabado llevado al mercado por presiones comerciales antes de tiempo. Es un disparo fallido de CA y SEGA que no les va a traer beneficios precisamente. Incluso creo que se han descuidado en la banda sonora, una cualidad hasta ahora excelente.
Una decepción impresionante, un paso atrás con respecto a Medieval II a pesar de sus también múltiples taras. La pena es que de momento no parece haber alternativa al principio de estrategia de TW, para mí todavía insuperable; pero yo de SEGA me guardaría de exponerme a otro batacazo así.