Hey hey... Ya decia yo que olía a debate por aqui...!
Pues vengo a alborotar un poco el hormiguero, y espero no perder amigos, ni ganar enemigos... es mi punto de vista, y espero que sea respetado.
Cita: sin importar la verdadera utilidad que deberia tener un sitio web, que deberia ser bajo mi punto de vista, llegar al mayor numero de gente posible y que todos puedan recomendar el sitio a los demás
Me llamo la atencion esta parte de el mensaje, porque tengo un pensar particular. ¿Quien dijo que una web era para llegar a un mayor numero de gente? Digo... Desde el punto de vista Adidas, ellos tienen un dominio, donde anuncian sus productos, pero para ellos el tener una pagina web es como un complemento. Talvez alguien dijo... si Nike tiene pagina web, nosotros tenemos que tener una pagina web! y asi salio adidas.com.
A lo que quiero llegar, es a que, si yo quiero tener una web para demostrar lo "vanguardista" que soy, es mi pagina no? para eso tengo MI propio espacio. Lamentablemente, para nosotros, que sabemos el termino de una pagina web y sus utilidades, enfocamos nuestra critica a "no me gusta porque tarda en cargar", "no me gusta porque es lento" "su CSS no esta validado" "el HTML es translate, yo lo pasaria a Strict".
Y la gente como Adidas, que lo que quiere es que sea muuy competitiva, muuuy lujosa, pero que sobre todo, llame a la gente de dinero para que compren sus productos?
Bueno... pienso que aveces tenemos que pensar mas en lo que otros piensan y salir de nuestra opinion por un solo momento... talvez asi podriamos aprender mas de otros, y podriamos enseñarles a otros lo nuestro.
Es mi humilde punto de vista.
PD: por cierto... no me gusto la web porque tardaba mucho en cargar, y tiene un doctype transitional.
: