Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:32
1000bech

Antigüedad: 15 años, 7 meses
URL usada por CURL

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro esperando encontrar solución a mi problema.

Resulta que estoy creando un script en php que llame a una página HTML donde hay una variable en javascript que tomo con mi script. Esta variable es la url dinámica (va cambiando siempre que se carga la página) de un video .flv.

Código:
$url=$HTTP_GET_VARS["url"];

// Lineas cURL
	$ch = curl_init("$url");
	curl_setopt($ch, CURLOPT_CUSTOMREQUEST, 'GET');
	curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, true);
	curl_setopt($ch, CURLOPT_FRESH_CONNECT, true);
	curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
	$contenido = curl_exec($ch);
	curl_close($ch);
Con ese codigo guardo el contenido de la página en la variable $contenido.

Luego, con el código siguiente obtengo la variable que quiero tomar (Video .flv)
Código:
    if (eregi ("var videourl=\"(.*)\";\nvar", $contenido, $out)) {
        $flv = $out[1]; }
Y compruebo que la variable fue capturada exitosamente...
Código:
if(isset($flv)){ echo "<br>URL: "; echo $flv; }

El problema está en que CURL usa la dirección ip del hosting donde está alojado el script para obtener el contenido de la página ($contenido) y la página no permite el acceso al video .flv si la llamada a la página remota no se hizo desde la dirección ip de la persona que visualiza la página resultante...

¿¿¿Hay alguna forma de que CURL haga el llamado a la página remota desde el equpo local donde se ejecuta el script y no q lo haga en el hosting???

Alguna solución alternativa que no incluya el uso de include() o require() que estan deshabilitados para archivos remotos en el hosting (byethost).

Espero me puedan dar una mano con esto, que llevo 2 días dandole duro y ya está casi listo... estoy seguro que en un futuro podré devolver la ayuda a este gran foro ayudando a otros.

Saludos cordiales.