28/03/2009, 12:05
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: Actualizar campo desde otra tabla Hola huesos52, este sistema me lo hizo un programador con el que perdi contacto, yo soy ignorante total en el tema, aunque me animo y consigo pequeñas cosas.
Te paso los datos que me pedis:
Tabla Pagos: campos codigo, usuario, vendedor, orden, mediodepago, fecha, hora, empresa, sucursal, nrotransaccion, importe, otrainfo, comentarios, estado.
Tabla Orden: codigo, fecha, fecha_vto, fecha_pago, estado, usuario, vendedor, presentador, metodo_pago, total, pago_cuota_usuario_cuota, vende_usuario_calificado.
Si te referis a si ambas tablas pertenecen a la misma BD la respuesta es SI.
Al habilitar la descarga de un producto al comprador necesito que se actualicen los campos "vendedor" en ambas tablas. Ya consegui actualizar el campo vendedor de la tabla orden con el siguiente codigo:
//Modificar vendedor en tabla Orden
$sql = "UPDATE orden SET vendedor=usuario_cuota WHERE codigo = " . $orden;
mysql_query($sql) or die(mysql_error());
Esto me resulto sencillo ya que el campo usuario_cuota esta en la misma tabla Orden.
El problema es crear el codigo para pasar el mismo dato al campo vendedor de la tabla Pagos. Tal vez se pueda adicionar al codigo anterior, no se.
Lo que me mandaste lo probe pero NO funciona, fijate si me podes ayudar, te lo voy a agradecer ya que es la ultima modificacion que me queda para subir el sistema.
Gracias |