Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:50
noobis

Antigüedad: 16 años, 1 mes
OC mi procesador

Hola, quiero OC mi procesador, es un CORE 2 DUO 4400 y mi MOBO es MSI X48c PlATIINUM.. mi mobo en el bios trae para hacer OC ese OC es efectivo en windows???.. porque desde ahi todo es bien facil solo es cuestion de aumentar el micro y solita se incrementa la ram los mHZ... entonces... tengo varias preguntas.

1) MI mobo me permite hacer OC solo modificandola desde el BIOS??
2) Es OC efectivo en windows
3) Mi micro jugando a juegos pesados me llega hasta 45º (rara vez) en normal anda en 34-36º que tanto se incrementaria si hago OC hasta unos 2.5ghz??
4) Que tanto OC me recomiendan?
5) Si este micro no tengo planeado cambiarlo hasta dentro de 1 año VERANO 2010.. me rendira sin problemas si le hago OC??
6) Cual sera el periodo de vida que le quede a mi micro contando que ya tengo 3 años con el porque lo compre en 2006 en cuanto salio era lo mejor.. (SIN OC)
7)Se notara mucha la diferencia por ejemplo en GTA 4 que minimo pide un CORE 2 DUO DE 1.8ghz??' yo lo juego este juego pero me va a 30FPS jugando a graficos medios, texturas bajas, vision 1, y todo eso en 1... resolucion 1024x768.. mas que nada para eso quiero hacer OC para jugar un poco mas desente GTA IV sin cambiar de micro porque acabo de comprar la MOBO -MSI X48C y la Video
9800GX2 y 2 HDD 500gb... ya fue mucho gasto y el otro esta planeado para el otor año. O_o..