Cita:
Iniciado por gonza1988
Yo no dije que no se puede usar, al contrario. Yo los que les dije es que Miguelitox no tiene una versión mejor a esa y que lo único que quiere es que le hagan el código, no es que lo publicó porque le encanta compartir... Es de uds dejarse usarse o no por él.
Ahora con respecto al código si hay alguien que le sirve y puede agregar lo que le falta me alegro y que le sea de utilidad.
Saludos!
Sin ofender, siento que hablás con resentimiento. Esta comunidad se hizo justamente para ayudar y compartir las cosas, si a vos se te escapó de las manos el código, no es culpa de Miguelithox, ni de nadie. Creo que si vas a ayudar opiná, sino no lo hagas, simplemente por que no estas ayudando sino tirando palos para todos lados.