Muchas gracias a todos otra vez, por las respuestas :)
Cita:
Iniciado por infranetworking Como te comentó Esteban (webtech) lo mejor sería si estás contento con tu proveedor actual, ampliar y buscar alguna solución con ellos, y más si te han dado un buen servicio.
Otra sugerencia:
Si decides buscar un hosting nuevo, asegúrate que el soporte sea inmediato, y haz varias pruebas. Es bastante normal (lamentablemente) que las empresas ofrezcan operadores en línea las 24 horas, y luego das click al botón y te aparece el form de "deje su mensaje" :p
Ten presente que una empresa con buen soporte real, buenas líneas, buenos servidores, es decir: estabilidad, no te costará lo mismo que una cuya estabilidad sea baja o con el soporte insuficiente.
Un saludo!
Daniel.-
Muchas gracias por la sugerencia :)
Con iespana el problema es que a excepción del plan business, los otros dos sólo se pueden contactar con ellos vía e-mail, y me gustaría que tuviera otro tipo de soporte por si diera la casualidad de que ocurriera algún problema.