Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 21:05
dforo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Que os parece esta web?

Cita:
Iniciado por eulerss Ver Mensaje
pues viendo la página hay algo que usan "flash" jajaja es broma y poco de sarcasmo, para mi entender esta llena con puro flash lo cual la puede hacer un poco lenta con una conexion pobre, por otra parte, los efectos son muy buenos, flash+ajax+css+etc+etc

en resumen general de la pagina me gusto, la probe con IE y funciono sin problemas

saludos
Gracias ;), yo lo veo bien, pero creo que como comenta Mikmoro para mucha gente puede resultar insufrible ( y esa fué mi primera impresión, pero poco a poco me fué "conquistando"), el caso es que para tomar alguna idea no está mal, ese efecto en un menú puede quedar genial, aunque el trabajo debe ser arduo (particularmente no sabría ni por donde empezar xD), el resultado podria ser graficamente hablando una pasada, otra cosa es el tema de la accesibilidad, pero el futuro del web a corto plazo creo que va a estar plagado de este tipo de interfaces en paginas de esta magnitud, diferenciarse del resto es utilizar nuevos medios y estructuras creo y ellos pueden desarrollar mucho más sus ideas, a base de billetadas claro :D

Saludos !!