Cita:
Iniciado por k_wei Buenas, yo lo único que he notado, almenos esta misma mañana, es que antes tenia más pags. indexadas x google.
Tengo varios dominios y ahora al poner site: www midominio . com, en uno de mis dominios tenia unas 1800 pags. indexadas y ahora m salen unas 700.
Y algo similar me ha ocurrido en otro dominio.
Quizas sea algo del data center... aunque suelo revisar bastante las pags.. indexadas y no suele haber tanta diferencia... hoy me he llevado la sorpresa... supongo que será algo temporal...
Respecto a las visitas, aumentaron dsd hace unas semanas, pero más que por google, supongo que será que se acerca el buen tiempo, y de ahi que se busquen más deportes de aventura, etc... que es de lo que se trata mis webs.
En fin... si alguien ha notado algo similar?
Un saludo.
Segun dices tenias unas 1800 paginas y ahora tienes 700. Pues yo tengo unas 70, y han desaparecido 55 de golpe el miercoles y jueves, con la consiguiente bajada espectacular de ingresos de ad sense, el caso esque me he puesto a escribirles todo cabreado ( creyendo que me las habian penalizado ) poniendoles ejemplos de otras webs importantes, que utilizan algunas tecnicas sospechosas de posicionamiento, apoyandome en razones esteticas, ya sea por repeticion de palabras, redundancia etc... yo creo que me han tirado de por vida.