Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:09
cesarpunk

Antigüedad: 17 años, 1 mes
problema al conectarme

Hola.. cuando me conecto al MYSQl, siempre he usado una clase de conexion y nunca me ha dado problemas.... la mayoria de veces he subido mi conexion a servidores windows y no he tenido problema alguno.

Ahora me toco subir un proyecto a un servidor linux.... y tenido errores al conectarme a la base de datos y en otros codigos.

Pues para despejarme de dudas subi un el mismo proyecto de los errores al servidor windows y no he tenido problema alguno..... por eso llego a la conclusion de que es el tipo de servidor (corrijanme si me equivoco) he aqui los errores que me muestran:

Código PHP:
Warningmysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /home/jcrosale/public_html/pruebas/modules/clase_mantenimiento.php on line 5

Warning
mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/jcrosale/public_html/pruebas/modules/clase_mantenimiento.php on line 6

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 15

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 15

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 16

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 16

Warning
mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 17

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 20

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 20

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 21

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 21

Warning
mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 22

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 28

Warning
mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 28

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using passwordNOin /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 29

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 29

Warning
mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jcrosale/public_html/pruebas/verifica_login.php on line 
bueno y esta es la clase que uso para la coneccion:

Código PHP:
<?php
class clasePrincipal{
    var 
$conexion;
        function 
conectar($servidor,$bd,$usu,$clave){

$this->conexion=mysql_connect($servidor,$usu,$clave);

mysql_select_db($bd,$this->conexion);
            return 
$this->conexion;        
        }

function 
ejecutarProc($cad){

mysql_query($cad,$this->conexion);
            return 
$this->conexion;
        }

function 
desconectar(){

mysql_close();
        }
}
?>
y luego mi cadena de coneccion:

Código PHP:
include ('clase_mantenimiento.php');
$clase=new clasePrincipal();
$c=$clase->conectar("206.251.75.20","bd","us","pass"); //servidor 
Me parece raro que esta clase de errores ya que siempre la he usado en otro servidor y no he tenido problema.... quizas deba modificar algo en la cadena???

porfavor necesito ayuda, ya que es urgente subir mi proyecto... saludos