Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:34
oscarinho

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Mantener busqueda en paginación

Hola,

Tengo un problema, este es que tengo que realizar una consultaque me devuelve miles de filas, como mostrar en una página una tabla con 4000 filas me parecía excesivo e incomodo para el usuario decidí paginar los resultados.

El problema es que para cambiar de página uso esto. que pasa por get el valor de la pagina

Código PHP:
       echo "<a href='BusquedaGlobal.php?pagina=" $i "'>" $i "</a> "
Es el link <a href >, el que me cambia la select y mas especificamente en el limit enviando la pagina por get. Cuando el resultado de la consulta son todos los resultados la paginación va perfecta, sin embargo, cuando restringo la busqueda la primera pagina de resultados sale bien, pero al cambiar de pagina (por ejemplo a la 2 de la paginacion) vuelve a la busqueda global, osea, elimina la condicion que restingía la busqueda.

Pense en enviar la condición por la barra de dirección quedando algo asi

Código PHP:
echo "<a href='BusquedaGlobal.php?pagina=" $i "&condicion=".$condicion."'>" $i "</a> "
y recogiendola con get al principio de la página

Código PHP:
$condicion $_GET["condicion"]; 
....

Bueno esta claro que no me sale. He estado buscando algun sitio donde hable de la paginacion y de como mantener la condicion y no encontré. Si alguien sabe algun link se lo agradecería.