Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:36
Rasgalo

Antigüedad: 16 años
Como conectar dos dominios

Saludos a todos

Aunque soy nuevo he posteado varios problemas que he tenido y los he solucionado, espero puedan ayudarme esta vez.
Tengo dos dominios separados, uno es el dominio de produccion de la empresa en donde se encuentra el servidor principal y el otro el dominio de desarrollo, en donde hago pruebas, laboratorios, y todo lo demas. La cuestion es que necesito hacer respaldos del servidor principal desde el servidor de laboratorio y para ello utilice la utilidad de respaldo de windows server 2003, sin embargo, cuando ejecuto la utilidad de respaldo y abro Mis sitios de red para buscar el servidor principal y seleccionarlo, unicamente veo al servidor de laboratorio por lo cual no puedo hacer el respaldo completo del servidor principal.

Lo que se me ocurrio fue conectar ambos dominios de manera que pueda ver al dominio de produccion desde la utilidad de respaldo en el servidor laboratorio del dominio desarrollo, pero no estoy seguro de como deba hacerlo, a traves de un router o desde el mismo switche. Mi duda es que a pesar que no puedo ver el dominio de produccion, puedo mapear desde el servidor de desarrollo cualquier unidad de cualquier equipo dentro de ese dominio, incluyendo el servidor principal, por lo que pienso que ambos servidores deberian poder verse en la utilidad de respaldo.

Espero puedan ayudarme con esto y desde ya muchas gracias por su ayuda