¿el de la foto es pernambuco?
Jajajajaja no lo puedo evitar, no tengo otro chivo expiatorio para las bromas que encuentro en el día. Te voy a tener que compensar estas bromas pesadas, o empezar a citarme a mi mismo para ponerlas jajaja.
Dejando eso de lado, a nadie le interesa si es competencia del ETW, lo puse en el foro por 2 motivos ajenos a eso:
1º: Para demostrar que las excusas de CA son solo eso, excusas
2º: Para imaginar un mapa de batalla en un TW con esas dimensiones
Y lo del mapa de campaña no jodas, ¡¡si no es competencia de un TW!!, es más bien competencia del World in Conflict y del Endwar, y porque no tenga mapa de campaña no significa que:
a) Sea un juego aburrido.
b) No aporte algo en el género.
Si tiene unidades medias infantiles, pero tiene un mapa de la ~#@~#€@# madre, lo que se propusieron hacer parece estar bien hecho y sobretodo, si el día de mañana alguien con medio cerebro se lo propone, tiene a su disposición más de un título para destronar a cualquier TW futuro (siempre y cuando sigan con la política de moddear el juego anterior).
Dejo esto diciendo que almenos a ese juego, QUE TODAVÍA NO TIENE FECHA DE SALIDA, no se le ven tantos bugs y defectos como al ETW a 2 días de salir.
Saludos