pateketrueke: la verdad no me imaginé que fuera tan complicado. Pensé que con solo agregarle algunas líneas de php se podría llegar a acomodar.
Una consulta... ¿este código que me has pasado es para utilizarlo en la misma página dentro del div?
O sea que con Jquery se puede hacer lo que estoy necesitando? Paginar sin resetear la página? Ufff, espero que si se pueda.
Gracias por responder y por tu aporte.
Buenasss!!!! Otra vez por acá. Estuve viendo toda la tarde varias webs de paginados y el tema sigue rondando en lo que yo me temía... en como hacer para que los resultados se distribuyan en las etiquetas <div></div>... como en el caso de esta página que tiene ejemplos muy buenos y serían los ideales para paginar sin resetear la página:
http://rikrikrik.com/jquery/pager/
Pero aquí no hay nada tomado de la base de datos, por ende, el paginado y los contenidos ya están pre-definidos.
Lo que pude hacer es muy simple... por medio de una consulta pude traer el resultado a la primer etiqueta div que está visible, pero el resto... como se puede colocar en las demás etiquetas div que no están visibles?
Tal vez hacer que aparezcan X cantidad en la primer etiqueta y si hay más datos que se guarden en las restantes y que vayan apareciendo a medida que se paginan los resultados.... no lo sé, estoy desconcertado chicos.
Gracias nuevamente y saludos.