Ver Mensaje Individual
  #938 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:33
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro Ver Mensaje
Saludos, hace poco he empezado a jugar a Medieval 2 Total War y tengo las siguientes dudas:

1- Las unidades de caballería que tienen como arma secundaria mazas y hachas (como los Caballeros Góticos) tienen la habilidad "eficaz contra armadura" cuando usan su arma secundaria?

2- ¿Que edificios son necesarios para reclutar los Conquistadores (a pie y a caballo) con España y los Caballeros Góticos desmontados con el Sacro Imperio?

Por lo demás, ¿qué opinión os merece la caballería pesada en Medieval 2? A pesar de lo que he podido leer en alguna página web (que no en la mayoría), a mí me parece un arma poderosísima si se usa adecuadamente (cargar y retirarse para volver a cargar una y otra vez, por no hablar de las posibilidades que da su velocidad).

Un saludo
Amigo mio, la caballeria pesada en el medieval es el arma mas poderosa, es la reina del campo de batalla, es como los panzers alemanes avanzando y destrullendo todo lo que esta a su paso. Me parece que es demasiado poderosa, pero bueno es solo una opinion.

Soldados de los Tercios.