Hola amigos/as:
Soy nueva en el foro, pero me gustaría deciros que estoy aquí a causa de un problema con mi portatil Toshiba. No sé si algun de vosotros/as ha tenido la misma situación.
Esta es la reclamación que le ha puesto mi novio a Toshiba.
Estimados señores, soy propietario de uno de sus productos, concretamente un Toshiba satellite A-100. La garantía del mismo ha cumplido hace 3 meses aproximadamente y resulta que mi ordenador se apaga de repente mientras estoy trabajando. El portátil se encontraba sobre una mesa y alimentado con batería en ese momento por lo que es descartable un pico de tensión o un golpe. Después de llevarlo a su servicio técnico en Madrid (INFOREIN SA), me encuentro con que lo que le ocurre al ordenador es que no le llega tensión a la placa base y que hay que sustituirla con un coste de 348 € , además, el motivo de dicha avería no está claro.
A sabiendas de que no voy a conseguir nada haciéndoles llegar esta información me doy por satisfecho expresando mi indignación ya que yo adquirí este ordenador porque se supone que Toshiba es una marca que garantiza calidad y fiabilidad y me encuentro con que en cuanto finaliza la garantía me quedo sin ordenador. Actualmente también poseo un Netbook NB100 que compré hace unos días por el mismo motivo que mi otro equipo, la supuesta calidad y fiabilidad de los Toshiba, pero ya no tengo la certeza de haber adquirido un buen producto.
Un saludo, de un cliente desilusionado.
Jesús Mª Rey
La respuesta del departamento al cliente ha sido que es cara la placa base porque es una pieza básica en el portatil. Sinceramente es indignante!!!!!!