Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:05
alex1195

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Dreamweaver e imagenes externas

Cita:
Iniciado por awitta Ver Mensaje
Tanto en tu PC como en el servidor donde estes hosteando las paginas debes tener las imagenes en la misma carpeta es decir:

Debes tener un index.html o index.php y en la misma carpeta otra carpeta con imagenes o en su defecto tiradas sueltas pero siempre en la misma carpeta donde esta ubicado el index.html.
A mi me ha pasado que hago joya la pagina en la PC con las imagenes y todo y al descuidarme del detalle de no poner tood en la misma carpeta cuando quiero subirlas al servidor las imagenes obviamente no van a funcionar.

Y otra cosa tambien fijate que aunque hayas puesto todo en la misma carpeta, chequee que las referencias cuando agregas la imagen en el codigo no te figure que se esta queriendo leer la imagen desde c:\documents and settings\escritorio\... etc por asi decirlo.
eso lo se...pero deberia funcionar aunque no esten en la misma carpeta... solo con tener el http://algo.com/miimagen.jpg deberia de mostrarse.. pero no se muestra hasta que hago la vista previa.. pero con el mismo dreamweaver en otra pc si funciona...
quisiera saber como reestablecer los ajustes predeterminados de dreamweaver cs3... alguien sabe?? diganmelo porfavor.. gracias