Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:35
colocolino73

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Ayuda!!!! Los trillados decimales

Hola David el Grande, gracias nuevamente por tu respuesta y ayuda, pero he intentado hacer lo que me dices y he hecho cambios por todos lados y no veo como hacerlo... adjunto mi código a ver si puedes auxiliarme, abusando de tu ayuda.

Código PHP:
<script language="javascript">
function 
iva()
{
ingreso_producto.precio_producto.value=((ingreso_producto.precio_sin_iva.value*12)/100)+parseFloat(ingreso_producto.precio_sin_iva.value)
var 
resultado Math.round(precio_producto);
}
</script>
<form name="ingreso_producto" method="post" action="">
<table>
   <tr>
    <tr>
                        <td><font color="#0000FF" face="Verdana" size="2">&nbsp;▪
                        </font><font face="Verdana" size="2">Precio del Producto</font></td>
                        <td><font face="Verdana">
                        <input type="text" name="precio_sin_iva" onkeyup="iva()"> </font></td>
                    </tr>
<tr>
                        <td><font color="#0000FF" face="Verdana" size="2">&nbsp;▪
                        </font><font face="Verdana" size="2">Precio Final 
                        con IVA</font></td>
                        <td>&nbsp;<font color="#00CC33"><input type="text" name="precio_producto" readonly style="color:#006699;font-family:verdana"></font></td>
                    </tr> 
lo que estoy haciendo es que al colocar el número en el campo precio_sin_iva automáticamente aparece el precio nuevo en el campo precio_producto.

Gracias nuevamente y disculpa tanta molestia de mi parte