Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 08:07
Patricio Gómez

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Más de seguridad.

Que tal, el problema es el siguente:
Tengo una pequeña red donde los usuarios se validan en un servidor que no esta donde yo me encuentro, al momento de crear las cuentas de red, crearon las password iguales a los login, Ej: Login Pgomez, Password Pgomez.
La seguridad no es lo más acabado en este sistema como verán aunque para los usuarios es mucho más facil de manejar. Yo ahora quiero cambiar esto pero no puedo hacerlo desde el servidor pórque no tengo acceso a el (esta a miles de kilometros de distancia) la pregunta es si existe alguna aplicación o manejo en el registro de Win98 que me permita colocarle una clave al equipo es decir colocar una aplicación que quede residente y no permita entrar a nadie que no conosca la clave (aqui todos ya saben la relación entre login y password antes menconada), si existe esa aplicación o se puede hacer algo por favor mencionenlo, recibo comentarios y sugerencias, gracias.

PD: Me comunique con la gente encargada de esto para que cambien la relación en el servidor pero aun no lo hacen y dudo que lo hagan.