Hola esto locooo desesperadooo, tengo una pelicula en cual hay un formulario flash con php, en el cuadro de texto imput con tipografia verdana 12pts, anti alias for animation, y bold, que es lo que me pasa??, cuando la subo al servidor lleno el campo de texto y me aparece q no es bold, cuando envio ese formulario en la casilla de correo me aparece esto:
Nombre: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">ariel</FONT></P></TEXTFORMAT>
Direccion: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lamadrid</FONT></P></TEXTFORMAT>
Telefono: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">4616159</FONT></P></TEXTFORMAT>
Localidad: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">rosario</FONT></P></TEXTFORMAT>
otra cosita más la fuente la agregue en la libreria igual lo hace, a otra cosita cuando lo hago aparte en un swf solamente el formulario anda bien!!!, porfavor ayuda!!!!! gracias, que puede ser!!!!