Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 03:56
korev

Antigüedad: 22 años, 4 meses
ok... pues no matemos el tema, vale...

1. Todos los que estamos por aqui sabemos leer y sumar 2 y 2. No puedo citar dónde lo leí porque es el mensaje entero. Tiraste la piedra y ahora escondes la mano.
2. Soy mujer.
3. Además de romperme la cabeza con la programación desde hace años, soy jurista y como deducirás de ello la anarquía no ocupa lugar en mis principios. Menuda afirmación absurda te acabas de marcar.
4. Nunca me voy por la tangente. Al contrario, una de los comportamientos que siempre me recriminan es que soy demasiado directa. Que mi sentido de la diplomacia me hiciera responder de ese modo no creo que sea recriminable, y si lo es para eso tienes el mensaje que te envié por MP respondiendo al tuyo. Si no lo leíste te lo repito, solamente tienes que pedirlo.
5. Lo que hace que no progrese una comunidad es que gente como tú pretenda que los que estamos por subirla trabajemos a vuestro antojo. Si responden a cosas puntuales, ¿porqué no hacer lo mismo con un mismo hilo y me montan el portal entero?. Bien, pues no chico. Lo que hace progresar una comunidad precisamente es la falta de eso.

¿Precisa algo más el caballero?