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Antiguo 24/03/2009, 10:28
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Sancho_Davila
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, esto es más o menos, lo que he recolectado que queremos hacer:
  • Infanteria de la epoca con sus corresponientes escudos regimentales e uniformes así como las denominaciones de cada regimiento (klausevix)
  • Limitación de de reclutamiento de ejércitos y flotas teniendo en cuenta parámetros, como población en edad de llamarse a filas, economía, recursos, etc. (klausevix)
  • Diplomacia: darle sentido común (klausevix)
  • Anexiones por medios pacíficos (klauseivx)
  • Suprimir fulminantemente el sistema de turnos y reemplazarlo por el tiempo real ajustable de Paradox ( Edward_von_Brunswick)
  • Claro límite al reclutamiento de unidades montadas ( Edward_von_Brunswick)
  • Suprimir tecnologías ( Edward_von_Brunswick) EN DESACUERDO CON Sistema de desarrollo de tecnología (Chow_Total_War)
  • Plena capacidad militar desde el primer turno ( Edward_von_Brunswick)
  • Acompañar a los mod de uniformes de sus respectivos mosquetes, pistolas y sables según la época. ( Edward_von_Brunswick)
  • Reducción drástica y tremebunda de la velocidad y maniobrabilidad de los navíos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Eliminación del selector de velamen. ( Edward_von_Brunswick)
  • Carronadas. En el Empire únicamente aparecen en un tipo de fragata, sin embargo una vez investigadas deberían aparecer en todos los navíos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Sistema de impactos. Suprimir los boquetes de los navíos, queda espantoso, irreal y anti histórico, tiene que ser reemplazado simplemente por marcas de balas y golpes de toda clase, pero no agujeros. ( Edward_von_Brunswick)
  • Banderas de señales, los gallardetes y grímpolas. ( Edward_von_Brunswick)
  • Hombres a bordo. Meter muchos, muchisímos más, las cubiertas en combate estaban petadas de hombres, la cantidad mostrada en el juego es ridícula. ( Edward_von_Brunswick)
  • Experiencia. Que no solo se vea reflejada en la moral, sino también en la velocidad de recarga y precisión de los cañones, así como en la maniobrabilidad del navío. Una tripulación experimentada cargará y disparará mas rápido y de manera más precisa, y conseguirá que su navío sea más eficiente. ( Edward_von_Brunswick)
  • Evolución estética de los navíos. Al igual que los uniformes, los navíos también cambiaban de aspecto. ( Edward_von_Brunswick)
  • Variedad de barcos mercantes. De la misma forma que en el aspecto militar la clase de barco marca la diferencia, en el comercial no es para menos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Que el daño de las armas de fuego sea proporcional a la distancia (Chow_Total_War) ALTERNATIVA O AÑADIDO: que la puntería sea proporcional a la distancia (Sancho_Davila)
  • Eliminar movimiento parabólico de la metralla (Chow_Total_War) MEJORA: limitar el alcance de la metralla, pero que los efectos a corta distancia sean aún más devastadores (Sancho_Davila)
  • Puntería de los cañones navales en función de la distancia (Chow_Total_War)
  • Elegir entre varios candidatos para general o almirante (Chow_Total_War)
  • Que la caballería no se disperse tanto cuando persigue a los maricas que huyen (Chow_Total_War)
  • Que la experiencia de las unidades tenga mucha mayor importancia (Chow_Total_War)
  • Que haya tecnologías y unidades específicas de cada facción, y que sólo las puedas conseguir robándoles esas tecnologías o conquistándoles territorios (Chow_Total_War)
  • Poner cada país en su situación territorial exacta que tenia por esa época y poner todas las facciones que puedan faltar tanto las que están al empezar el juego como las emergentes (Centurion_VII_Gemina)
  • Más tipos de unidades por facción con sus uniformes históricos, se podrían hacer dos o tres tipos de unidades de línea por facción importante al estilo del mod de the king or country de la guerra civil inglesa, que los encuadra por tipos de regimientos y así en todos los tipos de unidades. (Centurion_VII_Gemina)
  • Subir la escala de las unidades por ejemplo a nivel batallón y dependiendo del país darle el número correcto de tropas por ejemplo no es lo mismo un batallón de línea francés que puede oscilar de los 500 a 800 hombres que uno prusiano que puede oscilar de 800 a 1000 hombres. (Centurion_VII_Gemina)
  • Eventos históricos al estilo Europa Universalis II para todas las facciones. (Centurion_VII_Gemina)
  • Hacer ciudades dignas en el juego, que parece mentira, joder, para una época en la que podiamos haber visto ciudades preciosas (Makis)
  • Los asedios... patéticos (Makis)
  • Ir introduciendo mas unidades con nuevos patchs (Makis)
  • Reducir las velocidades de las unidades terretres (Sancho_Davila)
  • Introducir la fatiga en las unidades que marchan , no en sólo en las que corren, acentuándose en las pendientes. (Sancho_Davila)
  • Las formaciones han de ser mucho más cerradas, sobre todo la distancia entre filas (Sancho_Davila)
  • Revisión de los costes de mantenimiento y reclutamiento de las unidades, haciendo mucho más costoso, en térmnos relativos, el reclutamiento que el mantenimiento. (Sancho_Davila)
  • Potenciar el efecto de las cargas de infantería, sobre todo por los flancos y retaguardias de las formaciones enemigas. (Sancho_Davila)
  • Reducir el efecto de la carga de la caballería ligera, subiendo la stat de ataque de la caballería con sable. (Sancho_Davila)
  • Aumentar el efecto de la carga de los lanceros, y reducir su stat de ataque. (Sancho_Davila)
  • Revisión de la moral de las unidades, rebajándola para lograr un efecto más realista. (Sancho_Davila)
  • Aumento de la defensa de la caballería. (Sancho_Davila)
  • Realizar escenarios bastante más extensos que los actuales. (Sancho_Davila)

Como veis es un marasmo heterogéneo digno de un intenso brainstorming. A mi parecer, habremos de crear un sistema de clasificación de los cambios a hacer atendiendo a el objeto o tema de modificación (batallas terrestres, navales, campaña en general, mapa, IA, ...) así como a la dificultad de la misma (graduándoloa según el curro que lleve definirla e implementarla).

Por supuesto, y como sabiamente ha dicho IberoXauen, ni de coña es posible hacerlo todo, ojalá... al menos a corto plazo. Podemos hacer alguna cosilla pero tampoco algo muy complicado. Asimismo, estoy totalmente deacuerdo con que el primer mod que podamos sacar ha de ser una revisión leve de stats y costes de campaña, así como meter algunas inclusiones de unidades nuevas, banderas, e incluso tocar el mapa de campaña para que aparezcan muchos más enclaves.

No obstante, tiene MUCHO SENTIDO poner lo que queremos, porque puede haber mods que hagan algo parecido, y tal vez introducir los cambios de ese mod en el nuestro pueda resultar mucho más fácil en consecuencia. Además, tal vez se de el extraño caso de que algoq ue creíamos complicado luego es muy simple...

P.D.: Si quereís añadir vuestras opciones, editad la lista.