Cita:
Iniciado por barabu Jode
...ahora que lo mencionáis si me dice algo de " algún traidor les ha abierto las puertas!!" y los arqueros están por las murallas como haciendo guardia.
Yo pensaba que eso es algo que se dice siempre o que estaba mal porque al fin y al cabo tienen que venir con el RAM, las escaleras y demás para entrar, por eso no hacía mucho caso a lo del traidor y la puerta abierta.
Creo que tendrá que ser eso que decís porque la última vez si pude colocar a las tropas...
GRACIAS!!
p.d. ¿alguien sabe cómo se pueden ver las luchas ordenador contra ordenador cuando le das a batalla automática?
Lo digo porque en campo abierto lo hago mejor que el ordenador y ahí no tengo problemas pero cuando tengo que asediar...eso ya es otro cantar. Si ataco me pueden matar a 400
militares pero si ataco automáticamente sólo 50 o así, ¡No sé cómo lo hacen tan bien!
De nada, hombre.
Una técnica buena es inflarles con artillería las murallas que conectan las torres que controla el contrario, obligando a la tropa de la muralla en cuestión que baje, y, por lo tanto, que pierdan el control de la torre. Los arqueros te molestarán, pero vas a por ellos y te huirán, asi que hasta que no te trabes en combate no te dejarán en paz, pero si tienes más y mejores tropas(algo que no suele pasar ni histórica, ni virtualmente) cárgalas con caballería.
Si no tienes artillería, la cosa se complica. Yo te recomiendo que sustituyas torres de asedio por escaleras, con las que puedes ir más rápido, aún así, eso, si tienen muchos misiles, será un infierno