23/03/2009, 20:51
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: CREAR un nuevo juego-web Pues da la casualidad que yo me estoy introduciendo en el tema, pero todavia estoy reuniendo informacion sobre como se hacen los que ya estan hechos. Lo que si dejame decirte que tu idea tiene un par de puntos flacos.
Primero, espererar 1 dia para jugar durante 40 dias y que al final la "suerte" decida tu destino? No se tu, pero a mi eso me suena mal de entrada.
Segundo, A2 vs B2... y que pasa si un B se ausenta por una semana digamos por problemas tecnicos (de vez en cuando los isp caen), el otro B se la pasaria de maravilla durante lo que reste de la partida.
Sin animo de hacerte una critica negativa, la idea no es mala, me parece que hay que pulirla, lo que si el tipo de juego que planteas es mas para algo en tiempo real y que dure 15 minutos, por lo menos es lo que yo pienso luego de haber jugado varios juegos web based.
Has jugado travian, ogame y otros del estilo? si, ya se que la idea es hacer algo distinto. Pero por ahi seria mejor profundizar lo que ya se hizo, que empezar de 0. Lo que se hizo funciona y funciona muy bien, mejorarlo seguramente funcione mejor, hacer algo completamente distinto es un riesgo, que no se si vale la pena afrontar, al menos en tu primer proyecto.
Cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo. El MP es un mensaje privado al cual puedes acceder desde la esquina superior derecha (dentro del foro) debajo de donde dice Bienvenido, pablobella.
Tu ultima visita bla bla bla
Mensajes privados.
Te dejo mi mail por mp. Saludos. |