Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:03
ferranWEB

Antigüedad: 23 años, 2 meses
buenas paketetrueke,

te resumo lo que busco. tengo un php que muestra en una tabla, un listado con todas las noticias generadas en mi web durante la semana. este script es noticias_semana.html, y si lo ejecuto me sale la tabla, con mi logo, y con las noticias.

que quiero hacer? o que hacia hasta ahora? mandaba por $POST una variable, que era el nombre de la pagina html (noticias_semana.html), y hacia algo asi co headers y la funciona mail:

$tema=$HTTP_GET_VARS ["tema"];

function mostrar_html($tema, $variables)
{
$cod = implode("", @file($tema));
ob_start();
extract($variables);
eval('?>'.$cod.'<?');
$temp=ob_get_contents();
ob_end_clean();
return $temp;
}

y

while ($query=mysql_fetch_array($result)){ (mientras hay usuarios en la bd)

$html_personalizado= mostrar_html($tema, $query);

$login=$query['login'];

$mailenviar= mail($login,$asunto, $html_personalizado, $headers);
}

y esto me funcionaba a la perfecccion. pero des del hosting me han comentado que cuando hacia el envio, que el hosting se saturaba (algo de la estructura dejaba la sesion email abierta), y que no era conveniente a nivel de seguridad pasar variables.

leyendo he encontrado la ocpion del phpMailer. y que busco, sin tener que pasarle la variable, adjuntarle en el $body el html noticias_semana.html. para que? para que cada uno en su email reciba el listado...

me he explicado? se me entiende mejor? si no comentarme y hago lo que haga falta

saludos!

alguna sugerencia?

buenas a todos,

sigo sin conseguirlo. el codigo que os he pasado me manda el email, pero me manda todo el codigo del html, es decir, no veo a nivel de diseño solo de codigo. debe de faltar alguna instruccion para que me detecte el email como codigo html.

alguien sabe porque?

saludos,

Última edición por GatorV; 24/03/2009 a las 09:01