Cita:
Iniciado por hugorei
Yo agradezco tu atencion , pero te comento yo no soy programador , no me dedico a esto , ni vivo de esto , esto es para una aplicacion en particular nada mas , que no voy a comercializar si no es para mostrar unos productos , pero a mi la programacion realmente no me gusta, me gustan los programas que apretando dos botones te simplifican la vida . GRACIAS Y SALUDOS
pd : te comento esto para que me entiendas que no es de vago o de comodo que no lo hago , ojala pudiera pagar para que me hagan las cosas pero estoy sin trabajo momentaneamente
Me he estado conteniendo en tus últimos post .... y se que no violas ninguna regla del foro, pero por favor, desiste te tus intentos de conseguir ayuda por medio de esa forma, tienes 6 años siempre tratando de "convencer" a otros de que te hagan el trabajo con esos chantajes morales, a los usuarios relativamente nuevos les enternecerás pero quienes tenemos años en este foro ya nos la sabemos.
Se buscamos entre tus mensajes anteriores de hace años atrás se encontrarán algunos post donde incluso respondes dudas, eso ya es algo incongruente para no saber ASP; pero aunque fuera cierto, si en todos estos años no te has preocupado por aprender lo mínimo indispensable para comprender los productos que comercializas, no vengas aquí a suplicar de esa manera por outsoucing gratis.
Si hay usuarios que te quieren ayudar, perfecto, pero por favor, ya no trates de convencer a nadie con esa misma letania ni navegues siempre y por tanto tiempo con bandera de "soy nuevo en ASP"
Saludos