Cita:
Iniciado por barabu No,no. La puerta está cerrada, tienen que venir con el Ram (en español no sé como se llama) o con las escaleras y demás.
Ahora mismo llevo repitiendo una batalla 8 veces pq no me hacen caso, mando avanzar y se quedan parados y con los trabucos igual, mando atacar y lo mismo, mirando al cielo...
Mmmm... En el Medieval lo único que jugaba era asedios y no recuerdo que me pasará lo que comentas, salvo que tuvieras un espia infiltrado en la ciudad que entonces cuando te asediaba era en plan "te han pillado en bragas" y no podías colocar tus unidades.. El MTW II que tienes que versión es? Me refiero a si lo tienes actuzalizado con los parches que sacaron y todo eso.. porque lo que comentas teine pinta de bug tocho, en plan primera versión del juego, pero no te puedo ayudar mucho más.
Como consejo tonto, cuando te pase eso, manda todas tus tropas a toda ostia a la plaza central y organiza ahí la defensa, normalmente los asaltantes pierden el tiempo destrozando la muralla aunque no haya nadie, salvo que tengas unos cuantos boquetes hechos, que entonces lo mismo van directamente y no te da tiempo..
Lo mejor para defender un asedio ( en las ciudades ) son piqueros + catapultas en la plaza central y te dedicas a hacer tiro al blanco jiji
Saludos.