Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 09:25
Arcade_Fire

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por elefantito Ver Mensaje
Hola arcade_fire:

No creo que tengas un foro pequeño (según tus estadísticas) y menos aún que adsense lo tome como una estrategia de engaño, es más, si tu publicidad está bien orientada es probable que tus usuarios se beneficien al ingresar a esos enlaces.

A mi me suele pasar algo por el estilo, pero no creo que éste modo de adquirir click sea visto como fraude, ya que sería prácticamente imposible controlar la actividad de los usuarios, aquí en forosdelweb un gran porcentaje de click en adsense lo debe hacer el grupo de usuarios registrados y penalizar esto sería absurdo, creo yo.
Hola elefantito:

Despues de dos dias con esta prueba (solo visitantes ven la publi) las impresiones han bajado de las 12.000 a 1.000, claro, el ctr y ecpm se están disparando del 0,03 al 0,25... (igual trae mosqueos tambien)

El primer dia no clicó nadie, hoy de momento una persona. Suelo tener unos 4 clicks de media al dia, ya veremos ahora, de lo que si me aseguro es que sean ip's distintas.

Tambien llevo desde noviembre para alcanzar los 100$ y no tengo muy claro que los vaya a cobrar, con un par de usuarios que puedan haber hecho mal uso, bye cuenta (conste que nunca invité a hacer clicks). El último de mes saldré de dudas, si banean o me pagan.

Nunca sabes por donde te pueden salir google y a falta de explicaciones con la cancelación de cuentas, no sabemos a que atenernos en un siguiente proyecto.

Última edición por Arcade_Fire; 22/03/2009 a las 09:38