Cita:
Iniciado por David el Grande
Es que, en la mayoría de los casos, trato de ayudar cuando veo que el usuario ha tratado de investigar por su cuenta y ha intentado hacer algo. Cosa que, disculpa si me equivoco, no he visto en tu caso.
No lo hago para hacerte más difícil las cosas. El caso es que creo que te ayudaré mejor incentivandote para que leas un manual básico de SQL que dándote la solución, ya que si lo hago, la próxima vez que tengas que hacer una consulta SQL no sabrías cómo hacerlo y nuevamente tendrías que preguntar, mientras que si tú investigas sobre el asunto, sabrás cómo hacer por ti mismo.
Pero en fin, fíjate que sólo necesitas una consulta del tipo:
Código sql:
Ver originalConsulta = "SELECT * FROM Tabla WHERE Id=" + Id + " AND Ciudad=" + Ciudad + " AND Provincia=" + Provincia
Yo agradezco tu atencion , pero te comento yo no soy programador , no me dedico a esto , ni vivo de esto , esto es para una aplicacion en particular nada mas , que no voy a comercializar si no es para mostrar unos productos , pero a mi la programacion realmente no me gusta, me gustan los programas que apretando dos botones te simplifican la vida . GRACIAS Y SALUDOS
pd : te comento esto para que me entiendas que no es de vago o de comodo que no lo hago , ojala pudiera pagar para que me hagan las cosas pero estoy sin trabajo momentaneamente