20/03/2009, 23:52
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas camaradas, no entiendo muy bien el uso de regimientos y piezas de artilleria, cuando te sale el arco para marcar el punto donde qieres disparar, sólo si te sale en rojo puedes acer blanco?aver si me podeis dar consejos para sacar el máximo partido a mis ballesteros porqe estoy en una guerra sin cuartel contra los mongoles y me vendria muy bien saber usarlos, y si puede ser que consejos me podeis dar para aniquilar a los mongoles sin muchas pérdidas?porqe llevo tres batallas contra ellos y e ganado las tres, pero siempre con "cuantiosas bajas"..gg
Por último, qisiera preguntar a cerca del tuto para grabar batallas y de que debo acer para jugar online, espero q alguien pueda ayudarme..
Estas dos dudas del tuto para grabar batallas y como jugar online las postee ya antes, no se si se prohibe en el foro preguntar dos veces lo mismo , si es asi, pido disculpas , pero nadie me resolvió estas cuestiones y el ansia por batallar me puede..gg de todas formas gracias a "Capitangandul" por responderme |