listo solucionado en mi caso el problema de la imagen para centrarla donde yo queria estaba en estas lineas:
Código:
target._x = (450 - target._width) / 2;
target._y = (380 - target._height) / 2;
he tenido que ir jugando con los numeros 450 y 380 para cuadrarlo con lo que queria.
al final se ha quedado asi:
Código:
var cargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador_mcl.addListener( this );
function onLoadInit( target:MovieClip )
{
target._width = Math.min( target._width, 334 );
target._height = Math.min( target._height, 260 );
target._x = (450 - target._width) / 2;
target._y = (380 - target._height) / 2;
}
but._x = -200;
but1._x = -200;
var num:Number = 0;
//-- XML --//
var obj_xml:XML = new XML();
obj_xml.ignoreWhite = true;
obj_xml.onLoad = function( exito:Boolean )
{
if (exito) cargar(0);
};
obj_xml.load("OFERTAS-WEB.xml");
function cargar( num:Number )
{
articulo.text = obj_xml.childNodes[0].childNodes[num].childNodes[0].childNodes[0].nodeValue;
descripcion.text = obj_xml.childNodes[0].childNodes[num].childNodes[1].childNodes[0].nodeValue;
precio.text = obj_xml.childNodes[0].childNodes[num].childNodes[2].childNodes[0].nodeValue;
imagen =obj_xml.childNodes[0].childNodes[num].childNodes[3].childNodes[0].nodeValue;
cargador_mcl.loadClip( imagen, pantalla_mc );
but1._x = (obj_xml.childNodes[0].childNodes[num+1]==null) ? -200 : 779.95;
but._x = (num==0) ? -200 : 628.8;
}
but.onRelease = function()
{
num--;
cargar(num);
};
but1.onRelease = function()
{
num++;
cargar(num);
}
hay estan los botones la carga de los datos y la imagen en su lugar para el diseño.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLUCIONADO