Ver Mensaje Individual
  #898 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 02:52
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

1)Barabu, eso de los arqueros, no tiene por que, si los seleccionas, hay 3 "teclas" una que es disparar/no disparar, una de mantenerse a distancia del enemigo (i siempre corren atrás cuando se acerca el enemigo) i una tercera de mantener la posición (dibujo de un escudo). A partir de esas 3 cosas vete a saber que opciones tenias activas i que no...
si te refieres a aquello de que avanzan i retroceden i no disparan i hacen jilipolleces, pues quita la segunda tecla que és la de mantener la distancia, aparte activa el escudito (mantener la posición) i que esté activada la del arco (fuego a todo lo que venga). Así lo harás manualmente, peró ojo, así tendras que hacerlos correr tu ya que no se irán si viene alguien contra ellos. Yo prefiero esa. A veces si hay tropas tuyas de por medio no disparan ya que darias a tus propias tropas, aunque si los fuerzas seleccionandolos y boton derecho contra el que quieres darle también lo hacen

bueno, lo he explicado, de memoria, mas o menos creo q era así...

2)eso de gravar batallas creo q havia un "tutorial" en este mismo post peró tropecientas paginas atras

3) lo de conseguir generales, o son tus hijos, o casas tus hijas con alguien o tienes algunas vitorias con unas tropas sin general hasta que te ofrecen hacer del capitan un general.
una vez hecho, las estrellitas suelen salir si la tropa del general mata mas de 4 o 5 que no sean huidos, también mediante victorias claras y épicas y tal. lo de caballeria poco se puede hacer excepto no perseguir huidos y no ejecutar los prisioneros y a veces te da si los liberas(solo funciona una vez creo). El resto es aleatorio, el sequito influie i te va saliendo lentamente.Pocos se pueden traspasar de padres a hijos (el bardo, el tutor,el corcel veloz,... todas las reliquias de cruzada y poca cosa mas)

4)no tengo intenet en casa i no tengo ni idea del online...

adios!