Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:21
YagamiLight

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Error de sdsdsd.exe - diablito rancid??

vos tenes mas posts k yo men yo llevo 2 años sin infectarme x por lo menos creo k hago las cxosas bien , las resp son las mismas xk es casi siempre lo mismo
en todo caso no voy a ponerme a buscar en google cada cosa, y x otr parte puse si vos conoces el programa obvialo, asi k no le estoy diciendo si o si borralo ahi esta el virus/o los virus
cada uno conoce su sistema k programas son o no son validos
ademas si yo vivo con mis respuestas vos vivis con el combofix, onda 0 autoridad moral para decirme algo respecto a k repito.
y en todo caso yo al menos intento ayudar a lamayor cantidad de gente, vos como moderador permitis k todavia haya gente sin respuesta...yo doy una d onda:)
vos vivis poniendo sigue estos pasos y comentanos, o kedamos pendientes
esos pasos son los mismos , y tu respuesta es igual en varios posts , yo intento decirle paso a paso k hacer, respondiendole con idea de guiarlo y en caso de no saber me preguntara, y le dire como seguir , nolo dejo con unos pasos k bien pueden variar, si los virus estan cargados en la memoria, si los virus estan en backups, si los virus estan comprimidos y con contraseña el antivirus los salta,
la lista saltea el avast k tiene protec en tiempo real y es free, el kaspersky tmb es mejor pero las keys no las conseguis facil, x otra parte es ilegal.
esos pasos mayormente coinciden en lo k yo posteo como respuesta
donde esta el file assasin sino puede borrar, donde esta el kilbox si el file asassin no puede, habria k agregarlos , el malware bytes es bastante limitado en base d datos.
si necesita limpiar el registro lo va a hacer cn ccleaner? k da un analisis practicamente superficial, no como el argente registry cleaner
el avg es totalmente prescindible, si el panda online no borra el 100% d
las infecciones xk es pago, el kaspersky online solo las detecta.
el ewido es pesimo
el atf es la variante al limpiador de cookies y temporales (ccleaner)
y asi puedo seguir...