Ver Mensaje Individual
  #644 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:54
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Que asco de lamers que hay en el online macho.

Una batalla de media hora, lo voy a terminar ganando y sin general aunque estabamos los dos echos mierda, coje y se sale 25 batallas en tierra online y 2 perdidas, 2 navales y 2 ganadas, 2 al azar online (una en la que yo asaltaba fortaleza) y tambien las 2 ganadas, macho, cada vez pienso mas que los guiris son disminuidos, jodios perrys...

Que rabia me da, porque era una batalla digna de grabar, de las pocas veces que me han plantado cara mas o menos decentemente y nosabe perder el jilipoyas :p atada:

Por cierto, ya se que lo sabreis, pero hay una unidad ya para empezar que desequilibra y es terrorifica, sí, son los morteros con balas de percusión, con alcance en casi todo el mapa, los cañones tienen un punto táctico, los morteros... pff.. te los pones detrás de tus tropas y a vivir, las primeras batallas permitia su uso, ahora el que entra es con morteros y cohetes off. Porque no es normal que en tu primera carga, por ejemplo, puedas terminar con una o 2 caballerias suyas o con toda su artilleria de un plumazo. Es como si tubieran una mira telescópica, una escuadra, un cartabón, un transportador de ángulos y un sensor laser en las balas de percusión.

Joder, esque que rabia el puto guiri me flanqueó con 5 unidades de caballería vs 2 de las mias cubriendo el flanco, lo que pasa que el no sabia que tenia otra escondida en un bosque detrás, el sandwich que he hecho ha sido orgásmico, le ha tenido que joder porque iba perdiendo de paliza y al final ganaba XD No sé porque pero mandé 3 unidades de linea a carcar contra su infanteria y duraron un misto, media linea de infanteria de mi ejército ya estaba jodida y el guiri se pensaba que me la iba a dar con queso tan facilmente

Última edición por Makis; 19/03/2009 a las 14:05