Cita:
Iniciado por Pernambucano En el tema de las batallas no podemos saber que pasaba en la realidad, estamos muy influenciados con el cine y las batallas que nos ponen, pero una vez lei que en la mayoria de las batallas en la edad media y en la epoca romana el numero de bajas era del 5% solo, es decir que la mayoria se salvava, es decir que ganaba el ejercito q mas cojones tuviese y no salieran huyendo como niñas, esas escenas de dos ejercitos chocando en el campo de batalla tipo baveheart no se las cree nadie, la realidad seria muy diferente y se pareceria mas a peleas callejeras en las que dos pelean y los demas miran y gritan que lo que nos ponen en el cine.
En mi opinion las unidades mas deviles como la milicia deberian desmolarizarse mucho mas rapido contra unidades mas experimentadas como es el caso de la infanteria de linea, lo que no es comprensible es desde mi punto de vista que estas unidades habiendo perdido mas de la mitad de sus efectivos continuen presentando batalla, cuando queda demostrado que en la realidad su disciplina en batalla era bastante escasa y huían a la primera de cambio.
PD:Alguien sabe de donde me puedo descargar el Mod para tener 400 soldados de infanteria de linea?