Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 20:38
heymatias

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Ayuda!!! red5 y red5chat

Hola, yo estoy intentando compilarlo y meterlo. Todavía no lo logré pero recién empiezo.

Por lo pronto, el .fla que tenés que modificar solo lo podés hacer con Flash (está hecho en la versión 8 (MX), pero yo tenía las CS3, así que espero no tener problemas).

Me tiraba problemas al compilar el Application.java, uno era porque no encontraba el paquete samples, dentro de red5, lo que hice fue bajarme el paquete red5 desde la página directamente, lo bajás desde la página de red5 en google code (no puedo poner el link).
Ahora no encuentra un par de cosas de apache, así que buscaré el apache.jar en internet, si alguien sabe como ayudarme agradecido (si no lo encuentro en 20' borro las líneas que lo usan y a la mierda, total solo lo usa para hacer los logs).

Bueno, ahora tengo todos los archivos, pero cuando pongo más de un archivo en el clashpath no me lo toma, me toma solo uno de los dos.

Si alguien sabe que estoy haciendo mal, la línea de comandos que uos es esta

javac -classpath "/opt/red5/tmp/red5_0.6.3_java6.jar;/usr/local/red5/lib/spring-core-2.0.8.jar" Application.java

Edito más

Ahora compilé, pero no anda.
El primer error es

org.springframework.beans.factory.BeanCreationExce ption: Error creating bean with name 'red5.core' defined in class path resource [red5.xml]: Instantiation of bean failed; nested exception is org.springframework.beans.BeanInstantiationExcepti on: Could not instantiate bean class [org.springframework.context.support.FileSystemXmlA pplicationContext]: Constructor threw exception; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationExce ption: Error creating bean with name 'rtmpTransport' defined in class path resource [red5-core.xml]: Invocation of init method failed; nested exception is java.net.BindException: Address already in use at org.springframework.beans.factory.support.Construc torResolver.autowireConstructor(ConstructorResolve r.java:254)

Última edición por heymatias; 18/03/2009 a las 23:33