Ver Mensaje Individual
  #611 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:48
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
bueno,la verdad,es que los españoles,no se pasaron tanto con los indigenas,como dicen algunos,normalmente hacian una cosa,hacioan trabajos duros a los españoles a cambio de que les enseñaran el catolicismo,muchos murieron por enfermedads que traimos,no por que los exterminaramos,ademas,la mismisima reina isabel la catolica dijo que se debian proteger a los indigenas,y en filipinas,habia muchisima gente indigena.ADEMAS,me quieren explicar como es que si lo sexterminamos,la mayoria de la poblacion de sudamerica es indigena o mestiza,EH,me lo explican,otracosa es lo que hicieron los inglese,poruqe creeis que EEUU hay muy pocos indigenas o mestizos.LOS MASACRARON,Y LUEGO MAS TARDE Y MAS BRUTALMENTE,LOS YANQUIS,QUE SE REFLEJA EN MUCHAS PELICULAS DEL OESTE,AUNQUE SEA UNA EXAGERANCION,FUE CIERTO,LO QUE HICIERON LO YANQUIS FUE UNA CACERIA.ASI QUE NO DIGAN QUE LOS ESPAÑOLES ESTO O LO OTRO,QUE TAN MAL NO NOS PORTAMOS CON LOS INDIGENAS.

Spanish, no sean tan ingenuo, no jodas. A los indígenas no se les exterminó, por supuesto que no, y la mayor parte del trabajo lo hicieron las enfermedades, evidente, pero aun así a los indios de los trató de forma inhumana, no eran más que mano de obra barata y prescindible expuesta a toda clase de abusos, vejaciones y maltratos. Todas esas normas que se crearon para protegerlos, llamadas Leyes Nuevas, en la práctica no sirvieron para nada, o para muy poco, pues la explotación del indio siguió igual. Jejeje, trabajos de esclavos a cambio de aprender un montón de paridas de una religión extraña e impuesta por la fuerza, un padre nuestro entre rebencazo y rebencazo, la pera vamos, a eso le llamo yo recompensa. Hale, haz caso a Area 51 y pasa del tema ya.