Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:28
majony
(Desactivado)

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Paginas Modulares

Nuevamente escribiendo Gator pero con malas noticias
He intentado hacer otra logica pero no me resulta mira Hice esto en mi controlador
Código php:
Ver original
  1. case 'zona_descarga':
  2.                $ruta = ($_GET['ruta']);
  3.                $archivo = "C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/". $ruta;
  4.                  
  5.                if( !file_exists( $archivo)) {
  6.                        die( "No existe $ruta" );
  7.                }
  8.  
  9.                header("Content-disposition: attachment; filename=$archivo");
  10.                header("Content-type: application/octet-stream");
  11.                readfile($archivo);
  12.      
  13.        break;
  14.        case 'ver_descarga':
  15.                ?>
  16.        <a href="modulos/descargas/des.php?ruta=<?php echo
  17. 'prueba.txt'; ?>">Descargar</a>
  18.                <?php

Me funciona pero no como queria lo ideal era el que estaba trabajando hace varios dias , este me funciona pero solo si le doy el nombre de archivo y pienso que no deberia ser asi con este anterio hacia todo perfecto añadir, eliminar , modifcar pero no me preocupe de una cosa y la mas importantte la de descargar no se pq y no entiendo hasta ahora q es lo q debe hacer ya cambie de logica, revise los headers lei salidas y no se que mas puedo hacer
Código php:
Ver original
  1. case 'zona_descarga':
  2.                 $ruta = ($_GET['ruta']);
  3.                 $archivo_arr = explode ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/",$ruta);
  4.                 $archivo = $archivo_arr[count($archivo_arr) - 1];
  5.                 $ruta_completa = ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/".$ruta);
  6.                 if( !file_exists( $ruta_completa)) {
  7.                  die( "No existe $ruta_completa" );
  8.                 }
  9.              38   header("Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo."");
  10.              39   header("Content-type: application/octet-stream");
  11.              40   header("Content-Length: ".filesize($ruta_completa));
  12.                 @readfile($ruta_completa);    
  13.         break;
Y son estos errores que no logro solucinar en mi modulo
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:21) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 38

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:21) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 39

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:21) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 40

Aver que conseja me das?