18/03/2009, 09:59
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Madden eeeiii papitos no se me enojen wey... y asesos que disen q yo nos cribo vien deberian miral sus faltass de ortogradia, qe mi gente me llaman lisensiado.
Los españoles tinian armas de fuego tu sabe... pero mis batos sabian peleal sin eso, matando a todo los españolito qe llegaron mi niño.
Y eso que dise mi brothel Simon_Bolivia e velda.
Estos 2 papitos (descendientes de Aztecas como indican sus apellidos) y 100 guerreros jaguar lograron expulsar a los avanzados (2000 de ellos) y luego a los europeos españoles (5000 pendejos)
Pol sielto mi brothel tu que ere Venesolano o Boliveño, lo digo pol qe tu nick dise Bolivia tu sabe. Pfff, a que estás jugando Madden? Has tenido una sobredosis de perreo reguetonero que te afectó al cerebro o que? A mí no me engañas, tú ni escribes así ni eres sudamericano. Como si no hubiera leído otros post tuyos. Ains, picaruelo, revélate ya y deja de hacer el moñas anda.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |