18/03/2009, 08:53
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: En el castillo de la Princesa
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) A nivel historico, puedo echaros una mano, no es la epoca que mas controle, pero tengo bastantes recursos, en el mar, sus batallas y barcos controlo bastante(dentro de lo que cabe y para lo que podriamos necesitar), donde mas podria colavorar es anivel politico/diplomatico que es lo que estoy terminando de estudiar, pero dado que esos valores, son dificiles de modificar poco aporto.
Unas buenas modificaciones para empezar, serian:
-en el mapa de campaña, las ciudades te las quedas para ti y o bien las usas en tu favor o las quemas a discreccion del conquistador.
-la velocidad de las unidades(esta es vital),creo que intentaron hacer que las batallas no se alargasen mucho, y lo unico que han conseguido es una pausa cada 5 segundos.
-Distancia de tiro, yo la aumentaria.
-que cuando una unidad corra, desaga su formacion y tarde bastante en recomponerse, por que veo tropas novatas, que despues de un carreron se reorganizan como autenticos espartanos.
-haria que se cansaran mas rapido,
-Hacen falta mas escenarios navales, igual que en tierra, no es lo mismo estar arriconado en una bahia que poder huir a mar abierto(colocaria puntos de escape para las flotas), siempre hacia mar abierto.
Ya habeis expuesto, casi todas vuestras visiones historicas, sobre la independencia de sudamerica, vais a acabar discutiendo y cabreados por algo en lo que ninguno vais a tener razon nunca, pues cuando estudiaba historia politica, me dicuenta o me enseñaron mejor dicho una verdad absoluta,
y es que nunca hay una sola verdad.(esta lleva doble sentido) :)
Y otra, esta es mia:
Una guerra no se quien la gana o quien la pierde, podria tener un favorito, en funcion de la causa y las circuntancias, pero de lo que estoy totalmente segura es que habra victimas, llorare por ellas, pues no me refieroa a los gloriosos hombres del campo de batalla... en las guerras hay dos cosas que siempre, se ven destruidas , una es la infancia, y otra la verdad. |