18/03/2009, 07:44
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Boston USA
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Como mostra campo A de la tabla A en formulario B? Hola amigos tengo dos tablas una de informacion general y otra de reporte de incidentes, me gustaria saber como hago para que el valor almacenado en un campo de la tabla A se pueda mostrar en el formulario donde despliego los datos de la tabla B, necesariamente necesito tener una relaccion de tablas???? pues no estoy usando ninguna, gracias por cualquieor ayuda.
esta es una pregunta adicional, si alguien tiene POR FAVOR!!!!!!! un ejemplo donde se muestre como hacer una captura de informacion (por ejemplo datos personales ... ect) pero que estos no se tengan que capturar nuevamente pues ya se han capturado previamente en un formulariuo aparte con datos almacenados en una tabla aparte) en otro formulario por ejemplo si voy a hacer una factura de venta me deje buscar en una lista el nombre del cliente y me traiga a este otro formulario de captura de la factura los datos previamente almacenados, para no tener que introducirlos nuevamente, espero haberme explicado bien..
Gracias
__________________ Pandobox |