18/03/2009, 07:33
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Gades Trimilenaria
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) JOJOJO. ¡Que buena batalla he disfrutado! Campaña de la Independencia,entro en la zona de Terranova con un pequeño ejercito de 4 unidades de Infanteria de Linea y dos de Dragones. Me pilla por sorpresa un ejercito británico de 10 unidades de Auxiliares Indios, vamos caballeria de Indios con casacas rojas,muy chulos ellos.
¡Como he disfrutado! Mi infanteria formando en cuadro,con los Dragones en el interior de los cuadros desmontados y disparando.
Los Indios cargando que no veas,los cuadros derrumbandonse, rechazandolos,formando los cuadros de nuevo,nuevas cargas,etc... Una pena que al final se quedasen a distancia disparando (estos indios a diferencia de los Dragones pueden disparar desde el caballo) y alli mi superioridad de fusileria decanto la balanza a mi favor.Me hubiera molado que hubiesen seguido cargando pq nos estabamos dando palos hasta en el cielo de la boca.
Buena batalla,me ha gustado mucho. Y me sorprendio que existiese esa unidad nativa.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
Última edición por Sgto.Pippers; 18/03/2009 a las 08:17 |