Ver Mensaje Individual
  #590 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 05:02
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
BUENO BUENO BUENO.

Acabo de terminar el juego con españa, mis 50 regiones conquistadas con sudor y paciencia (en nivel de dificultad maximo... no tiene merito la verdad)... Frotandome las manos pensando FACCIONES DESBLOQUEADAS!

Y un jamón... ni facciones desbloqueadas ni poyas en vinagre... para colmo, termino la campaña y no hay video siquiera, una cutrefoto y una palmadita en la espalda, por guapo.

Ahora instalare el mod para jugar con todas las facciones... pero vamos, francamente decepcionante.

igual que las unidades especiales... Desbloqueables con solo borrar un archivo de 1 Kb

Espero que vayan intruduciendo nuevas unidades via steam y arreglen lo de jugar con las otras facciones porque vaya tela macho. Y ya de bugs con salida al escritorio o los 15 segundos que se queda pensando cuando seleccionas una armada en puerto, fayos de la IA de yo declarar la guerra o firmar la paz cuando quiera... buah BUAH que disgusto mas grande, por cierto, estados unidos ni me ha aparecido en toda la campaña, ni ninguna facción emergente

VAYA TELA!

Eso si, las alianzas me han durado toda la campaña... algo es algo, francia no me ha tocado las pelotillas nunca, ni una guerra. Inglaterra igual.

DIOS.... no me digas eso!!!!!!!!, la madre del cordero de 3 patas!!!!!, entonces, para que juego, para que me esfuerzo y para que me lo paso la historia como debe de ser............... para que no te den ni una miseria MIERDA al final de cada campaña???? PERO POR DIOS, madre de dios, me voy a instalar el medieval 2 con sus mod de stainless steel 6.1 que tiene mas entretenimiento y mas naciones que esta chapuza de juego, madre, esta noticia me ha dejado tocado..... ademas, como valiente gilip....s que soy, lo desinstale el dia antes del empires, diossssssssssssssssss