![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/03/2009, 03:19
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 4 | |
Respuesta: Quiero iniciar mi propio proyecto podrias hacerlo gratis en un principio. invertir tiempo, dinero, etc.
deberias hacer anuncios y ofrecer la publicidad en la via publica. asi la gente cuando precisa algo se pasa por tu pagina para buscar la empresa con la mejor solucion... ahora el tema es...
por q tu pagina y no otra? alguna paginas amarillas o algo? (no se como funciona venezuela)
tenes que hacer algo especial. por ejemlo se me ocurre, un muy buen sistema de busqueda y clasificacion de acuerdo a las necesidades del usuario.
si busco para comprar un lapiz, que no me aparezcan avisos de empresas que arreglan lapices, solo las que venden. tambien podrias ver margenes de precios, etc, muchas cosas es un tema a estudiar mucho me parece
ademas, obviamente de un diseño tan amigable y vistoso que te quiera hacer volver
luego si la inversion dio frutos.. es una pagina muy visitada y usada. ahi empezas a cobrar por mejorar el anuncio, ejemplo, los que estan gratis tiene el nombre y un parrafo de descripcion, pero el que paga tiene una foto y mas texto de descripcion y blabla. y asi podes hacer distintas ofertas para anunciarse, con diferentes precios.
pero como todo, requiere una inversion, mucha planificacion, mucha dedicacion, y suerte |