Ver Mensaje Individual
  #584 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 19:02
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
JA JA MILLONES DE ESPAÑOLES JA JA ESO ME MATO, coño los 300 latinos contra los españoles
Mira Fredex he leído varios de tus comentarios aquí, y debo decirte que es una verguenza que seas VENEZOLANO, esa palabra te está quedando grande sabes? Ya varias veces hemos hablado por messenger, y nunca esperé que tu lado racista - ignorante eurocentrista aflorara al fin. Chamo no seas ignorante, VENZUELA SE RESPETA hijo. No voy a caer en decir que los Españoles son esto o aquello, pero mas deprimente es ver a una persona que no sabe apreciar su propia nación. Por eso estamos como estamos. Y sobre que los indígenas eran antropófagos! lea amigo, lea que en Europa tambien practicaron el comer al prójimo. Ah que no lo sabían!

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje

De verdad Sesshaku que no lo vi, y me hubiese gustado hacerlo para no colocarlo yo y no crear esta polemica, en eso soy pacifico, de todas formas ya estoy en el equipo de los que estan haciendo este America Mod, se esta anotando mucha gente, espero que se mantenga el entusiasmo y salga a la luz en estos meses.

Generalisimo y Libertador Simón Bolívar, he leído por allí que dices que "Nosotros" expulsamos a esos "malvados españoles" de "Nuestras tierras". Amigo, ni los mantuanos representaban la mayoría del venezolano, ni los realistas eran tan españoles como se pretendería, aquí hubo una guerra civil y montones de desplazados, a leer mas y dejarse de tanta fábula de " Venezuela Heroica ". La gente tiene la falsa idea de que estos hechos se sucitaron hace muchos años, pero la realidad es que la lucha social que atestiguó y relató en sus escritos, Simón Bolívar aun se está dando hoy día. Bueno es todo y sigamos con el total war.

Última edición por General Sung Hung; 17/03/2009 a las 19:17