Ver Mensaje Individual
  #582 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 18:09
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

BUENO BUENO BUENO.

Acabo de terminar el juego con españa, mis 50 regiones conquistadas con sudor y paciencia (en nivel de dificultad maximo... no tiene merito la verdad)... Frotandome las manos pensando FACCIONES DESBLOQUEADAS!

Y un jamón... ni facciones desbloqueadas ni poyas en vinagre... para colmo, termino la campaña y no hay video siquiera, una cutrefoto y una palmadita en la espalda, por guapo.

Ahora instalare el mod para jugar con todas las facciones... pero vamos, francamente decepcionante.

igual que las unidades especiales... Desbloqueables con solo borrar un archivo de 1 Kb

Espero que vayan intruduciendo nuevas unidades via steam y arreglen lo de jugar con las otras facciones porque vaya tela macho. Y ya de bugs con salida al escritorio o los 15 segundos que se queda pensando cuando seleccionas una armada en puerto, fayos de la IA de yo declarar la guerra o firmar la paz cuando quiera... buah BUAH que disgusto mas grande, por cierto, estados unidos ni me ha aparecido en toda la campaña, ni ninguna facción emergente

VAYA TELA!

Eso si, las alianzas me han durado toda la campaña... algo es algo, francia no me ha tocado las pelotillas nunca, ni una guerra. Inglaterra igual.